Nueva noticia de la red de franquicias Best Credit México. Best Credit ofrece soluciones financieras alternativas a la banca tradicional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Best Credit ofrece soluciones financieras alternativas a la banca tradicional

19 Mayo 2010

La red de agencias financieras del grupo Best Credit, ofrecerá soluciones financieras alternativas a la banca tradicional mediante su Departamento Nacional Financiero que gestionará operaciones de financiación mediante un fondo de inversión europeo con una aportación inicial mínima de 100 millones de euros. Dicha financiación, alternativa permite cancelar cargas existentes sobre las fincas o embargos, sean de entidades bancarias como de cualquier otro acreedor, tomando como garantía cualquier tipo de activo inmobiliario.

Las operaciones tramitadas hasta la fecha por el Departamento Nacional Financiero de Best Credit han alcanzado un alto índice de aprobación, con independencia del importe de las mismas. Además, gracias a su red inmobiliaria (Best House: 3ª red inmobiliaria a nivel nacional), el grupo BEST puede gestionar la venta del inmueble, objeto de la garantía, en caso de no poder hacer frente a la devolución de las financiaciones facilitadas por las agencias de la red financiera del Grupo Best Credit.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar