Nueva noticia de la red de franquicias Bésame México. La franquicia Bésame a finales de 2012 en Bogotá.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Bésame a finales de 2012 en Bogotá

23 Mayo 2012

La marca Adriana Arango, que nació como una línea de ropa femenina de noche de la firma Bésame, comenzó el proceso de expansión y crecimiento para tener sus propias líneas y puntos de venta.

Ahora tiene dos tiendas, una en Medellín y otra en Barrancabermeja. En mayo abrirán una en Envigado y la compañía espera que al final del 2012 esté con tienda en Bogotá.

Las líneas de productos de Adriana Arango se crecieron, ahora tiene ropa de dormir, prendas deportivas, ropa interior y fragancias.

Según lo indican las directivas de la compañía, la marca mantendrá la estrategia de venta multicanal, la venta por catalogo y sus nuevas tiendas. Hoy, sus productos se mueven por 90 distribuidores multimarca.

Igualmente, el posicionamiento de la marca va por la línea de ofrecer prendas cómodas para todos los climas y los tipos de mujer que tiene Colombia, lo cual le permite acceder a gran variedad de tallas y productos.

Una de las campañas que adelanta la marca Adriana Arango en la actualidad es la de enseñar a las mujeres a conocer su talla perfecta de brasier, con temas como el ancho de la espalda, el tamaño de la copa y “medir como lo hacen los modistas para que el resultado de la prenda puesta sea el esperado”, indica una de las expertas en el tema.

El proyecto de la compañía es llevarla a los mismos mercados en donde está Bésame, que hoy llega a 18 países y en varios de ellos tiene tiendas con su marca.

De hecho, Bésame muestra gran crecimiento en Libano y ya es calificada como un caso de éxito por la cultura de esa nación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar