Nueva noticia de la red de franquicias Bésame México. Prendas Íntimas Bésame abrirá dos nuevas franquicias este semestre.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Prendas Íntimas Bésame abrirá dos nuevas franquicias este semestre

21 Junio 2011


El Medio Oriente y Sur América son sus próximos objetivos, y en menos de dos meses se realizará la apertura de las nuevas franquicias del Líbano y Ecuador, países en los que han estado investigando el mercado durante los últimos años.

El plan de expansión de la compañía a corto plazo busca fortalecer su presencia en el cono sur, Estados Unidos y Europa, continente en el que ya se presentan casos exitosos como España donde hasta el momento se ha logrado la apertura de dos tiendas.

En Latinoamérica, principalmente en paises como México, Costa Rica y Chile se ha desarrollado con éxito el modelo de negocio; en la actualidad la marca cuenta con mas de 10 tiendas en estos países. Así mismo, finalizando el 2010, se inició el proceso de expansión en Perú con la primera tienda; y en las islas del Caribe en Trinidad y Tobago.

El éxito de su modelo de franquicia es, además de la rentabilidad que genera para el inversionista, proponer un negocio en el que no se cobran regalías y se ofrece una imagen de marca homogénea, coherente y posicionada. La inversión de una franquicia de Bésame se encuentra entre los 40 mil y 50 USD, con un formato de tienda de aproximadamente 50 metros cuadrados.

Actualmente Bésame cuenta con una trayectoria de 21 años en el mercado nacional, con 7 puntos de venta propios en Colombia, más de 90 distribuidores autorizados y presencia en mas de 30 países del mundo. Los aportes del proyecto de Cámara de Comercio y el Banco Interamericano de Desarrollo, permitieron el crecimiento de la compañía a través del perfeccionamiento de su modelo de expansión, garantizando que el Grupo Bésame sea una matriz franquiciadora segura, con experiencia y de respaldo para el inversionista.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar