Nueva noticia de la red de franquicias Besalco México. Besalco contará con una filial en Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Besalco contará con una filial en Colombia

28 Febrero 2013

La sociedad tendrá por objeto principal la ejecución de obras de infraestructura, construcción en general y servicios de ingeniería, actividades que desarrollará directamente o sociado con terceros, dijo la compañía a la SVS.

Besalco, la constructora controlada por la familia Bezanilla, anunció la decisión del directorio de constituir una sociedad en Colombia, que actuará como filial de la firma, con un capital inicial de US$100 mil.

A través de un hecho esencial enviado a la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS), el gerente general de la compañía, Paulo Bezanilla, explicó que la sociedad "tendrá por objeto principal la ejecución de obras de infraestructura, construcción en general y servicios de ingeniería, actividades que desarrollará directamente o sociado con terceros".

Cabe recordar que Besalco acordó en noviembre llevar a cabo un proceso de due dilligence con la empresa colombiana Construcciones Civiles S.A (Conciviles), dedicada al negocio de la ingeniería y obras civiles, con el objeto de tomar el control de un 50,01% de la firma. Sin embargo, a mediados de enero desistió del acuerdo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar