Nueva noticia de la red de franquicias Berry´s México. Yogurtería americana en España de la mano de la franquicia Berry's.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Yogurtería americana en España de la mano de la franquicia Berry's

11 Septiembre 2012

Tras el éxito en la apertura de la primera yogurtería Berry´s en España, en concreto en la ciudad de Málaga, comienza ahora su expansión por el territorio nacional, poniendo a disposición de los emprendedores un concepto radicalmente diferente a las actuales yogurterías. Una yogurtería que, aun contando con un yogurt blanco natural de alta calidad, pone además a disposición del sus clientes hasta 37 sabores diferentes desarrollados con fórmulas propias de la marca y que se comercializaran según los sabores más solicitados por el público de manera aleatoria con sus maquinas de yogurt helado.

Cabe destacar, como lo más novedoso de Berry`s, su formato comercial de autoservicio, (impuesto ya en la práctica totalidad de yogurterías de otros países, entre ellos Estados Unidos), así como conceder absoluta libertad al cliente para hacerse su propio yogurt. Puede mezclar sabores, echarse los toppings que quiera y, en definitiva, hacérselo “a su gusto”, ya que el producto final, además, y siendo otra de sus características, se paga “al peso”.

Una auténtica revolución en un sector en alza como es el de las yogurterías.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar