Nueva noticia de la red de franquicias Berolina México. Nueva central logística de la red de franquicias Berolina.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva central logística de la red de franquicias Berolina

16 Diciembre 2013

Berolina, en su política de ayuda al franquiciado, pone a disposición de sus partners el centro logístico ubicado en Quartell (Valencia). Desde este almacén se pueden gestionar los envíos directos a los clientes de nuestras franquicias, con el ahorro en stock y costes procesales que esto conlleva.

Este centro logístico cuenta con la más avanzada tecnología que no solo permite la gestión diaria de los pedidos de la red berolina en España, ya que la matriz alemana de la firma, ha optado por el uso compartido de este almacén para la gestión de parte de su stock central.

Desde este centro berolina España se compromete a que el franquiciado o el cliente final en su caso, disponga de la mercancía almacenada aquí en un plazo no superior a 24 horas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar