Nueva noticia de la red de franquicias Berolina México. La red de franquicias Berolina sigue generando empleo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Berolina sigue generando empleo

23 Diciembre 2013

El proyecto de franquicias berolina Plus Business se ha convertido en un motor de generación de empleo. Las franquicias integradas de Castellón Norte y Castellón Sur, tras poco más de un mes de funcionamiento ya han ampliado su plantilla comercial para poder gestionar y atender los contactos de clientes que están generando.

El modelo de negocio de berolina Plus Business sigue demostrando su potencial de captación de negocio y generación de oportunidades. La imbatible relación rendimiento/precio de los productos, los certificados de calidad europeos, la gestión ecológica de residuos y la pertenencia a la red líder en Europa con la garantía de un producto “made in Germany”, hacen de berolina Plus Business la mejor opción del sector.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar