Nueva noticia de la red de franquicias Berolina México. La red de franquicias Berolina apuesta por la formación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Berolina apuesta por la formación

18 Febrero 2014

Berolina, líder europeo en consumibles y servicios de impresión impartió el pasado 8 de febrero un curso sobre mantenimiento preventivo de impresoras. A dicho curso asistieron comerciales y técnicos de diferentes partners de berolina, así como miembros de la plantilla de la central de berolina en nuestro país.

De nuevo, berolina ha apostado por la formación de sus empleados, hecho imprescindible para adaptarse de forma óptima a las necesidades de nuestros clientes. En esta ocasión, Manuel Sesé, nuestro responsable del departamento técnico, ha impartido un curso sobre Mantenimiento Preventivo de Impresoras. Durante la clase, los asistentes pudieron conocer cómo descomponer tres tipos distintos de impresoras con el objetivo de detectar errores y renovar piezas desgastadas por su uso. Estas acciones son muy necesarias para que un equipo no presente averías en el futuro. Por eso, los comerciales y técnicos de berolina son la mejor garantía para los equipos de impresión de nuestros clientes finales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar