Nueva noticia de la red de franquicias Berolina México. La franquicia Berolina apuesta por su gama Vip-Printer: el kilómetro 0 de las impresoras HP.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Berolina apuesta por su gama Vip-Printer: el kilómetro 0 de las impresoras HP

10 Diciembre 2013

Hoy en día es muy complicado unificar los equipos de impresión de una empresa. La rápida descatalogación de los mismos evita que podamos tener un parque de impresoras unificado que nos permita trabajar con una única referencia de consumible.

Berolina, consciente de este problema, ha lanzado la gama Vip-Printer de HP. Los equipos de impresión VIP Printer, son modelos de impresoras, de la prestigiosa marca HP, que han quedado descatalogados por la introducción de nuevos modelos, o porque han estado en exposición para su venta, por lo que han tenido un uso ocasional.

berolina adquiere los equipos a un precio más asequible y lo convierte en uno más de sus productos. La ventaja es una impresora de calidad, económica y con disponibilidad de elementos para su reparación durante años. Pero sobretodo, con treinta y siete meses de garantía por la contratación de un servicio de mantenimiento preventivo.

Con los equipos VIP Printer, encontrará una solución funcional para unificar su parque de impresoras, simplificando, de este modo, los servicios de asistencia técnica y suministro de consumibles.

Esta innovadora fórmula viene avalada por más de 5.000 clientes en toda Europa, que han descubierto la ventaja que supone por la reducción de costes económicos y operativos que la gama Vip-Printer.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar