Nueva noticia de la red de franquicias Berolina México. Las franquicias Berolina Burgos y Berolina Castellón son obsequiadas con unas impresoras HP.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Berolina Burgos y Berolina Castellón son obsequiadas con unas impresoras HP

09 Mayo 2014
Las franquicias Berolina Burgos y Berolina Castellón son obsequiadas con unas impresoras HP

En berolina nos gusta agradecer el esfuerzo y la profesionalidad de nuestros compañeros, por ello, todos los meses lanzamos una promoción dirigida a nuestros partners. Durante los meses de marzo y de abril, nuestros compañeros pudieron participar de forma exclusiva de una promoción en la que por alcanzar el volumen de adquisición de productos berolina señalado por dicha promoción, serían premiados con una impresora láser HP de gran calidad.

Este mes de abril, berolina Burgos alcanzó los objetivos por segunda vez consecutiva, tras su éxito en marzo. berolina Castellón también lo logró en abril.

¡Seguid así! ¡Esperamos que las disfrutéis! 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar