Nueva noticia de la red de franquicias Berolina México. La franquicia Berolina renueva su Certificado en Gestión Ambiental.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Berolina renueva su Certificado en Gestión Ambiental

02 Enero 2014

El impacto medioambiental se ha convertido en un asunto de gran relevancia para todos. La necesidad de reducir ese impacto hace que todos (organizaciones y personas, gobiernos y sociedades) nos esforcemos por evitar que esta situación vaya a peor.

En berolina siempre hemos apostado por una producción sostenible. Desde la propia fabricación de los tóners (producidos con una composión de baja emisión), hasta su eliminación (de la que se encarga una empresa certificada). Todo el proceso está bajo control.

La gestión medioambiental implica también un entorno seguro para las personas. Los productos de berolina están probados científicamente para conseguir un aire más limpio y un entorno seguro. Prueba de ello, ha sido la actual renovación del Certificado de Gestión Ambiental, el cual evidencia la conformidad de nuestro Sistema de Gestión Ambiental de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 14001:2004.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar