Nueva noticia de la red de franquicias Benedetti´s México. La red de franquicias Benedetti's te invita a festejar.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Benedetti's te invita a festejar

11 Septiembre 2014
La red de franquicias Benedetti's te invita a festejar

Benedetti’s Pizza® es la cadena de pizzerías 100% mexicana más grande del país. Nace en Colima en 1883, a partir de 1999 ofrece el un modelo de franquicia exitoso. Actualmente  con 112 sucursales de los cuales el 80% son franquicia y venden 2 millones y medio de pizzas al año en 19 ciudades de México, distribuidas principalmente en el centro y sureste del país, las cuales dan empleo a  mas de dos mil 500 personas.

 

Próximas Aperturas: Abrirá 5 sucursales mas al cierre de este año alrededor del pais. En plazas como: Querétaro. Puebla, León, Toluca y Distrito Federal.

 

La franquicia de Benedetti’s Pizza® maneja un retorno de inversión de entre 24 y 36 meses, lo que equivale a una utilidad antes de impuestos de un millón de pesos anuales.

 

La empresa cuenta con cuatro comisariatos, que surten más del 95 por ciento de los insumos que requiere una unidad para trabajar, y tiene a disposición del inversionista dos modelos de negocio.

 

El primero de ellos es un formato exprés con venta en mostrador, los cuales se ubican en las zonas de comida rápida de los centros comerciales, así como en plazas históricas de diversas ciudades. Este modelo requiere de una inversión alrededor de 1.6 millones de pesos.

El segundo modelo es el de reparto, que incluye servicio a domicilio, venta en mostrador y además cuenta con un área de comedor. La inversión para una unidad de este tipo fluctua en 2.3 millones de pesos.

 

El formato exprés paga regalías del 7 por ciento mensual; mientras que el de reparto paga el 8 por ciento.

 

Actualmente, el mercado de los restaurantes de pizza en México factura alrededor de 35 mil millones de pesos al año, a través de cinco mil 300 puntos de venta. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar