Nueva noticia de la red de franquicias Beleki México. Anuncia Beleki plan de expansión, pese a crisis .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Anuncia Beleki plan de expansión, pese a crisis

23 Julio 2009

Aunque el mercado doméstico se encuentra en una fase económica recesiva, la empresa mexicana Beleki, consideró oportuno poner en marcha su proyecto de expansión, el cual implica una inversión de 2 millones de pesos, para poner en marcha una fábrica de donas en enero próximo, con lo cual busca diversificar sus canales de venta.

Anuncia Beleki plan de expansión, pese a crisis La franquicia mexicana que comercializa donas y café, pretende introducir sus panes en tiendas de conveniencia, terminales aéreas e incluso en estaciones del metro, donde se podrán adquirir en diferentes presentaciones.

Julio Díaz, director general de Beleki, comentó que con la presencia de su producto en otros canales de venta, la empresa estaría complementando su negocio de franquicias.

En conferencia de prensa, detalló que este proyecto de expansión le permitirá también ofrecer al mercado, su propia marca de café en grano “Beleki”, el cual ha tenido buena demanda, en los 110 puntos de venta que opera en todo el país.

La planta de donas será edificada en el sur de la Ciudad de México, generará entre 25 y 30 empleos directos y 150 indirectos.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar