Nueva noticia de la red de franquicias Beep México. Las franquicias Beep, PCBOX y PC Coste presentes en bizbarcelona 2013.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Beep, PCBOX y PC Coste presentes en bizbarcelona 2013

31 Mayo 2013

• La participación en este salón responde a la intención de TICNOVA de acercar sus tres modelos de negocio a un público emprendedor interesado en el sector de la informática.

• En el estand G729, TICNOVA dará a conocer la nueva unidad estratégica de negocio, compatible con las tres marcas: el sistema de rellenado de cartuchos.

TICNOVA, el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España, estará presente con sus marcas BEEP, PCBOX y PC COSTE en el salón bizbarcelona 2013, que se celebrará los próximos 5 y 6 de junio en el Recinto de Montjuïc en Barcelona.

Con el lema, “Especialistas en informática, escoge la franquicia que más se adapta a ti”, la participación del grupo en este salón responde a la motivación “de acercar nuestros tres modelos de negocio a un público emprendedor interesado en el sector de la informática”, comenta Xavier Robert, Director de Expansión de TICNOVA.

“Ofrecemos un negocio ideal para emprendedores que buscan un autoempleo en estos momentos difíciles del mercado de trabajo”, añade Robert.

Nueva unidad estratégica de negocio: rellenado de cartuchos

Una de las novedades del grupo TICNOVA para este año, que ocupará el estand G729, es dar a conocer la nueva unidad estratégica de negocio, el sistema de rellenado de cartuchos. Este novedoso sistema de recarga de cartuchos de tinta en el mismo punto de venta, y compatible para las tres cadenas (BEEP, PCBOX y PC COSTE), ofrece amplios márgenes de beneficio y supone una mínima inversión para el franquiciado.

El salón bizbarcelona, “Soluciones para las PYMES y emprendedores”, organizado por Fira de Barcelona, responde a la necesidad de asesoramiento y de búsqueda de propuestas renovadoras. El año pasado el evento congregó a un visitante de calidad y se generó un gran número de contactos de negocio: 12.000 visitantes, 1.514 entrevistas entre emprendedores e inversores, 256 expertos y 164 ponencias y mesas
redondas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar