Nueva noticia de la red de franquicias Beep México. La franquicia BEEP celebra su convención anual con franquiciados y proveedores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia BEEP celebra su convención anual con franquiciados y proveedores

28 Mayo 2010

Bajo el lema “El esfuerzo de todos... el éxito común”, BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España, celebró la vigésima convención: “BEEP Meeting 2010”.

Estas jornadas, que tuvieron lugar los pasados 16 y 17 de mayo en el Centro de Convenciones de Port Aventura (Tarragona), representaron un punto de encuentro para los más de 250 franquiciados de la cadena que asistieron a la convención.

Durante el “BEEP Meeting 2010” se realizaron varias actividades formativas para los asistentes: presentaciones de productos, como los nuevos procesadores i3, i5 e i7 de Intel, los nuevos TimeLine de Acer, etc.; mesas redondas, conferencias, charlas técnicas...
Además, destacó el “Showroom con fabricantes” que contó con las principales marcas tecnológicas del sector, concretamente, con más de 27 entre las que se encontraban: Intel, Microsoft, ATI, HP, Acer, Sony o Logitech, entre muchas otras.

Este salón supuso un foro de encuentro entre las compañías del sector tecnológico y los franquiciados de la cadena BEEP, donde cada proveedor tuvo la oportunidad de exponer sus productos y servicios mediante presentaciones en sus stands y atender personalmente a sus clientes; a la vez que los propietarios de las tiendas BEEP pudieron expresar sus inquietudes y conocer los productos y novedades existentes para las próximas campañas.

“Compartir experiencias; fortalecer las relaciones personales y profesionales entre el equipo humano de la central, los franquiciados de la cadena y sus proveedores tecnológicos en un ambiente distendido; así como conocer la situación del sector fueron los principales objetivos de esta convención”, manifiesta Joan Ballester, Director General de Ticnova, el grupo propietario de BEEP.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar