Nueva noticia de la red de franquicias Beep México. Las red de franquicias BEEP cuenta con una nueva imagen para sus tiendas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las red de franquicias BEEP cuenta con una nueva imagen para sus tiendas

07 Diciembre 2012

La enseña informática pone en marcha este proyecto con el que pretende mejorar la comunicación visual y de los productos para mejorar la rentabilidad en el punto de venta y así aumentar la facturación.

BEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España con 300 puntos de venta, estrena nueva imagen para sus tiendas. Es uno de los nuevos proyectos que ha puesto en marcha la enseña BEEP para potenciar su punto de venta.

Con esta nueva imagen para las tiendas BEEP, adaptable a las existentes, se pretende “mejorar la comunicación visual y de los productos para mejorar la rentabilidad en el punto de venta y así aumentar la facturación”, manifiesta Alfonso Ruiz, Director Comercial y de Marketing de Ticnova.

Una amplia exposición de producto para que la gente pueda experimentar con él, todos los productos con su ficha correspondiente, una rotulación exterior mucho más corporativa, así como paneles informativos en distintos puntos de la tienda son algunos de los aspectos básicos de esta renovación.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar