Nueva noticia de la red de franquicias Beauty Max México. Beauty Max anuncia la apertura de dos nuevas franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Beauty Max anuncia la apertura de dos nuevas franquicias

27 Julio 2011


Córdoba y Betanzos contarán con centros Beauty Max. La compañía amplía de este modo su oferta en el norte y sur de España manteniendo su promedio de dos aperturas mensuales. Un promedio que la convierte en la franquicia más competitiva del año. Un promedio posible gracias a que Beauty Max presenta un negocio asequible para todas esas personas que buscan una alternativa empresarial ante la escasa oferta laboral del momento.


Beauty Max, consciente de la compleja situación económica actual, ha mejorado las condiciones de entrada a la cadena así como los costes de fraquiciado. La inversión que requiere un centro de la marca es reducida, a partir de 14.000 euros. Una inversión que BEAUTY Max asegura que todo franquiciado recupera en pocos meses debido a la alta rentabilidad garantizada desde la apertura de los centros.

Además, se trata de la única franquicia respaldada por un fabricante de aparatología electro-estética, lo que significa que todo franquiciado dispondrá siempre de las últimas innovaciones en tecnología. Lo que supone, a su vez, una gran ventaja ante cualquier posible competencia.

Por si fuese poco, y tomando en consideración las necesidades de los profesionales del sector, la enseña ha lanzado la primera franquicia de belleza donde el cliente confecciona su propio Pack de Apertura de acuerdo a sus necesidades y posibilidades. Así, todo franquiciado puede crear su propio pack o modificar los ya existentes a su medida, permitiéndole de este modo elegir las características que desea que posea su futuro negocio.

Otra ventaja respecto a otras franquicias es que el cliente no pagará canon de entrada ni de publicidad y tampoco tendrá que pagar porcentajes según la facturación mensual. Con un solo royalty mensual de 250 euros, Beauty Max ofrece a sus franquiciados un servicio gratuito de asesoramiento médico estético y un completo plan de formación.

La firma, especializada en todo tipo de tratamientos de estética y belleza integral sin cirugía, está teniendo un rápido desarrollo ya que ofrece un innovador y rentable concepto de negocio en un sector en auge. La clave del éxito de Beauty Max se complementa con la satisfacción de sus clientes y de los franquiciados de la red.

El objetivo para 2011 es crear una red consolidada de centros especializados en remodelado corporal por toda España e introducirse en otros países de interés dentro de Europa. En total, Beauty Max tiene previsto abrir 25 centros en 2011.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar