Nueva noticia de la red de franquicias Bath-PC México. BATCH-PC, franquicia de informática, presenta su estrategia “Triple 0” .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

BATCH-PC, franquicia de informática, presenta su estrategia “Triple 0”

27 Junio 2008

BATCH-PC, franquicia especializada en la comercialización de productos y servicios informáticos, acaba de presentar su estrategia “Triple 0” para facilitar las condiciones de inversión para los nuevos franquiciados.

La estrategia “Triple 0” consiste básicamente en: anular el canon de entrada, 0% de royalty de explotación y 0% de canon de publicidad.

Desde su creación en el año 1994, la red de franquicias BATCH-PC ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de la informática gracias a la especialización de sus tiendas, ofreciendo una amplísima gama de productos con los siguientes atributos: calidad, servicio, precio y especialización, para cubrir todas las necesidades del usuario de la informática que utiliza el ordenador a diario.

Su experiencia de más de 15 años en el sector posibilita el trato directo y preferencial con los principales fabricantes y proveedores autorizados, permitiendo disponer de un mejor servicio al mejor precio, dirigido a sus clientes.

La compañía ejerce en todo momento un amplio soporte comocentral franquiciadora, con más de 60 personas al servicio del franquiciado, y como Central de Compras soportando el aprovisionamiento, financiación y logística de los productos, con lo que el franquiciado goza de un amplio margen de movilidad. Entre otros servicios cabe destacar el apoyo que la central presta a la hora de conseguir ayudas oficiales para todos aquellos franquiciados cuyo perfil les permita beneficiarse de estas medidas.

Para montar una tienda BATCH-PC es necesaria una inversión en torno a los 12.000 € lo que le dará al franquiciado el derecho de uso de la marca y una zona de exclusividad. Además, contará con el apoyo permanente a nivel formativo desde la central, un software de gestión propio y el más completo catálogo de ventas que el franquiciado podrá ofrecer a todos sus clientes reales y futuros.

BATCH-PC cuenta en la actualidad con 43 tiendas operativas, de las que 11 son propias, y sus objetivos prevén tener presencia en todas las provincias españolas en un plazo de 5 años.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar