Nueva noticia de la red de franquicias Barra de Pintxos México. BaRRa de Pintxos distribuirá Heineken en sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

BaRRa de Pintxos distribuirá Heineken en sus franquicias

27 Mayo 2014
BaRRa de Pintxos distribuirá Heineken en sus franquicias

En base al acuerdo suscrito entre ambas empresas. 

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, comienza a distribuir Heineken en sus establecimientos, gracias al acuerdo suscrito entre ambas empresas y que determina que a partir de ahora será la única cerveza que comercialice la cadena.

Se trata de un paso más en la estrategia empresarial de la compañía, que vuelve a apostar por un proveedor de primer nivel para cumplir las expectativas de sus clientes y en su interés por crecer de la mano de empresas líderes, capaces de cubrir el nivel de calidad exigido por sus responsables.

 

En esta ocasión BaRRa de Pintxos buscaba una cerveza premium que se adaptara a la filosofía de la compañía y Heineken cumplía todos los requisitos, por su carácter cosmopolita y moderno.

 

Se trata de un producto elaborado exclusivamente con ingredientes naturales, según los estándares de la más alta calidad, a través de un proceso que data de 1873. Su método de producción ayuda a preservar la mejor tradición cervecera europea, dando lugar a una cerveza con cuerpo, ligera, suave y fácil de beber.

 

La colaboración entre ambas corporaciones engloba un plan de marketing enfocado a promover distintos eventos en los establecimientos de la enseña, tales como los afterwork y brunch para potenciar la imagen de los nuevos locales y promocionar la oferta gastronómica, donde la cerveza cobrará un especial protagonismo.

 

Asimismo a través del Club Heineken se llevará a cabo una amplia campaña de relaciones públicas con el objetivo de incrementar la notoriedad de la marca. Todas las acciones se verán reforzadas con una fuerte presencia en los perfiles de las redes sociales de las dos empresas.

 

El primer afterwork tendrá lugar el jueves 29 de mayo de 20h a 22h en el establecimiento de BaRRa de Pintxos situado en la Avda. del Príncipe Carlos, 29, en el barrio madrileño de Sanchinarro, donde los asistentes podrán degustar una buena cerveza Heineken y probar los pintxos de la enseña, mientras disfrutan de una sesión musical a cargo de un DJ profesional.

 

Heineken se convierte así en el mejor maridaje para la amplia oferta gastronómica de la enseña. Un total de 25 pintxos y 25 tapas elaborados al momento con ingredientes de primera calidad, que los clientes podrán momento del día, gracias a un servicio de cocina ininterrumpido.

 

Por otra parte, a nivel económico, la alianza conlleva también una serie de condiciones muy ventajosas para el departamento de compras de la cadena, que se reflejará directamente en los resultados de los locales.

 

Los restaurantes de la firma representan un referente en la gastronomía madrileña, donde los clientes disfrutan de un entorno moderno y funcional. Actualmente BaRRa de Pintxos cuenta con cuatro locales operativos en el capital, a los que en breve se sumarán nuevas aperturas. 

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar