Nueva noticia de la red de franquicias Barra de Pintxos México. Las franquicias BaRRa de Pintxos invierten en el desarrollo de una nueva carta.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias BaRRa de Pintxos invierten en el desarrollo de una nueva carta

25 Febrero 2014

La firma incorpora a su propuesta una gran variedad de pintxos y tapas

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos y tapas, ha realizado una gran inversión en el desarrollo de su nueva carta para la próxima temporada, que estará operativa a primeros de marzo.

El objetivo era configurar una oferta muy completa y equilibrada que se adaptara a todos los gustos y que cubriera las necesidades de sus clientes desde el desayuno hasta la cena, al mismo tiempo que le permitiera prestar su servicio de cocina ininterrumpido durante todo el día.

Para llevar a cabo su implantación y garantizar las propiedades y el valor nutricional de los nuevos platos, la compañía ha contado con el asesoramiento de expertos cocineros que se han encargado de estudiar y diseñar la nueva propuesta.

Durante meses estos profesionales han llevado a cabo una gran labor de investigación, en base a pruebas y test entre los propios clientes de la enseña que han sido un factor decisivo a la hora de incorporar las distintas novedades.

El resultado ha sido la renovación de un 32% de los pintxos y la incorporación de un 42% de nuevas tapas, apostando por una oferta muy variada de carnes, pescados y ensaladas, un total de 25 pintxos y 25 tapas, con unos precios muy competitivos que oscilan entre los 2 y 4 euros para las pintxos y los 5 y 7 euros para las tapas.

Cada plato se prepara en el momento y todos los ingredientes empleados para su elaboración están compuestos por materias primas de primera calidad, gracias a los importantes acuerdos establecidos con proveedores de primer nivel.

Después de poco más de tres años, Barra de Pintxos ha logrado posicionarse en un lugar destacado del panorama hostelero madrileño a través de sus tres locales en funcionamiento. Inspirados en las últimas tendencias decorativas, representan un espacio único en el disfrutar de una variada cocina, en el mejor ambiente y al mejor precio.

Actualmente la compañía se encuentra en pleno plan de expansión a través del sistema de franquicias, mediante el que espera abrir 10 nuevos establecimientos a lo largo de 2014.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es de 165.000 euros para locales con un mínimo de 120metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar