Nueva noticia de la red de franquicias Barra de Pintxos México. Las franquicias BaRRa de Pintxos firman un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias BaRRa de Pintxos firman un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell

18 Marzo 2014

Incluye un programa global de servicios financieros para los franquiciados de la enseña.

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos y tapas, acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el Banco Sabadell, que engloba un amplio programa de soluciones financieras dirigidas al franquiciado para rentabilizar al máximo las gestiones económicas del negocio.

Se trata de una alianza que ofrece unas condiciones económicas muy ventajosas a los interesados en formar parte de la cadena y que facilitará su acceso a la misma.

Antes de la puesta en marcha del negocio, cabe destacar como medida la financiación de la inversión inicial que ofrece la entidad mediante fondos propios y con los convenios que tiene suscritos con diferentes Organismos Oficiales, a nivel estatal y autonómico, que permite la obtención de créditos, préstamos, leasing y renting a un tipo de interés preferente.

Asimismo, una vez que el establecimiento esté operativo, Banco Sabadell ha establecido una serie de productos financieros que beneficiarán considerablemente la actividad.

En este sentido, el franquiciado tiene a su disposición la cuenta de expansión de negocios especial para canalizar la operativa diaria del negocio. Además podrá realizar multitud de operaciones exentas de comisiones y hacer uso de una amplia variedad de servicios y dispositivos sin coste alguno, al mismo tiempo que cuenta con amplia cobertura de seguros con destacadas condiciones.

De forma paralela, se ha diseñado un programa de prestaciones no financieras, tales como asistencia jurídica o una plataforma online que presenta al franquiciado importantes descuentos y ofertas exclusivas con más de un centenar de proveedores de diversos sectores a su disposición.

Más allá de los franquiciados, los empleados de BaRRa de Pintxos también se podrán acoger a una amplia oferta de productos que Banco Sabadell hará extensiva también a pareja e hijos y que incluye tipos de interés preferentes, comisiones reducidas, descuentos en seguros y estudios personalizados para otras operaciones.

La firma de este acuerdo representa un paso más en el plan de expansión nacional que la enseña ha puesto en funcionamiento y mediante el que espera abrir 10 restaurantes durante el presente ejercicio a través del sistema de franquicias.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es de 165.000 euros para locales con un mínimo de 120metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar