Nueva noticia de la red de franquicias Barra de Pintxos México. BaRRa de Pintxos prevé abrir 10 franquicias en 2014 .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

BaRRa de Pintxos prevé abrir 10 franquicias en 2014

15 Enero 2014

BaRRa de Pintxos, la cadena de restauración especializada en pintxos y tapas, tiene previsto abrir 10 establecimientos en base a la estrategia de desarrollo diseñada por la compañía para el ejercicio 2014.

La primera de estas aperturas tendrá lugar en el mes de marzo en Madrid, ciudad prioritaria para la expansión de la enseña, donde ya cuenta con tres restaurantes operativos. Según el plan de crecimiento establecido, tras consolidarse en la región madrileña, sus responsables pretenden llegar a las primeras ciudades españolas.

Para afrontar este ambicioso objetivo empresarial BaRRa de Pintxos concederá franquicias de su modelo de negocio, en base a una inversión de 165.000 euros. Asimismo, de forma paralela, sus responsables no descartan abrir restaurantes propios para impulsar la implantación de la cadena a nivel nacional.

Sus fundadores cuentan con una dilatada experiencia en el ámbito hostelero, lo que ha originado que en tan solo tres años la enseña haya logrado hacerse un hueco en el competitivo sector de la restauración gracias a su formato comercial.

Se trata de restaurantes donde los clientes pueden degustar una cuidada selección de pintxos y tapas elaborados en el momento. La carta está compuesta por 25 pintxos y 25 tapas para poder cubrir los gustos más exigentes. La firma siempre emplea ingredientes frescos de primera calidad.

Además de su propuesta gastronómica, otro de los factores que ha influido en el éxito de BaRRa de Pintxos es el ambiente que se respira en sus locales. Su diseño moderno y acogedor invita a disfrutar de su oferta a cualquier hora del día gracias a su cocina ininterrumpida, contando con una agradable zona de mesas para comidas y cenas y una gran barra para ocasiones más informales.

Por otra parte, la enseña no cesa en la inversión en herramientas de última generación para mejorar la atención al cliente. Así, actualmente está desarrollando una plataforma e-commerce para sus pedidos online y acaba de implantar un sistema de encuestas de satisfacción a través del móvil.

En 2014 la empresa continuará innovando para despuntar dentro de su sector y consolidarse entre las primeras cadenas del panorama hostelero de nuestro país.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar