Nueva noticia de la red de franquicias Barra de Pintxos México. La franquicia BaRRa de Pintxos apuesta por la aplicación de las nuevas tecnologías.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia BaRRa de Pintxos apuesta por la aplicación de las nuevas tecnologías

14 Noviembre 2013

La empresa ha realizado una fuerte inversión en la implantación de innovadoras herramientas de última generación para mejorar el servicio a sus clientes.

BaRRa de Pintxos, la cadena de restauración especializada en pintxos y tapas, no ha pasado por alto la influencia que tiene el uso de las nuevas tecnologías en el sector hostelero para garantizar un buen nivel de rentabilidad.

Por este motivo, la compañía ha realizado una fuerte inversión en la implantación de varias herramientas de última generación con el objetivo de mejorar constantemente su modelo de negocio.

La firma está desarrollando una plataforma e-commerce para hacer pedidos online desde el ordenador, el móvil o la tablet. A través de esta aplicación los clientes podrán elegir sus platos preferidos mediante cualquiera de estos dispositivos y recogerlos en su restaurante más cercano, optimizando el servicio take away.

Por otra parte, en base a este interés por aplicar las últimas tendencias del mercado a su concepto, la compañía ha cerrado diversos acuerdos de colaboración con distintas startups tecnológicas.

En este sentido, ha implantado una encuesta de satisfacción para que el consumidor pueda evaluar su experiencia en BaRRa de Pintxos, a través del móvil. De manera rápida y sencilla, la central recibe una gran cantidad de información que le permite reforzar sus puntos fuertes, al mismo tiempo que detecta aquellos aspectos en los que el cliente demanda algún tipo de mejora.

Estas son sólo algunas de las iniciativas de la compañía para promover el funcionamiento de sus restaurantes y alcanzar la plena satisfacción de su público. Un procedimiento que le ha servido para alcanzar un alto nivel de fidelidad en los tres establecimientos que actualmente tiene operativos en Madrid y que aplicará a su red de franquicias.

Desde que comenzó su actividad, BaRRa de Pintxos no ha cesado en el desarrollo de innovadores procedimientos enfocados a mejorar la productividad de sus unidades operativas. Esta filosofía viene determinada por el carácter emprendedor de sus fundadores, que en tan sólo tres años han logrado configurar un modelo de negocio único en el sector de la restauración.

Si hay algo que diferencia a BaRRa de Pintxos de su competencia es su propuesta, una cuidada selección de originales pintxos y tapas elaboradas al momento con ingredientes frescos de primera calidad y una excelente relación calidad-precio. Otro de los valores diferenciales es el ambiente de sus locales, moderno, actual y acogedor, donde el cliente siempre disfruta de una experiencia única.

El modelo de negocio establecido y los excelentes resultados de sus restaurantes, ha impulsado a la compañía a comenzar su desarrollo bajo el sistema de franquicias.

La inversión inicial para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es de 150.000 euros para locales con un mínimo de 110 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar