Nueva noticia de la red de franquicias Barra de Pintxos México. BaRRa de Pintxos abre su primera franquicia en Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

BaRRa de Pintxos abre su primera franquicia en Madrid

08 Abril 2014

Se suma a los tres establecimientos que la cadena tiene operativos en la capital.

BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración especializada en pintxos, ha abierto su primera franquicia en Madrid. Ubicada en la calle Príncipe Carlos, nº 29, se suma a los tres establecimientos de la firma en la capital.

El nuevo local, que ha supuesto una inversión de 195.000 euros, consta de 175 metros cuadrados, repartidos en una zona de mesas, la barra y una amplia terraza. Con capacidad para 80 personas, su apertura supone la creación de 10 nuevos puestos de trabajo.

Los clientes podrán disfrutar de la amplia oferta gastronómica de la enseña, que acaba de presentar su nueva carta para la próxima temporada. Formada por una cuidada selección de pintxos, cuenta además con una amplia variedad de tapas, un total de 50 platos elaborados al momento con ingredientes frescos de primera calidad, todos ellos de gran tamaño, pensados para compartir a cualquier hora del día.

Al igual que el resto de restaurantes, el nuevo espacio está diseñado según las últimas tendencias decorativas, dando lugar a un ambiente muy acogedor donde toda la actividad gira en torno a la barra, además de la agradable zona de mesas.

Con la garantía de un modelo de negocio de éxito probado a través de sus tres restaurantes propios, BaRRa de Pintxos se encuentra en pleno proceso de expansión nacional mediante el sistema de franquicias, bajo el que tiene previsto abrir 10 restaurantes a lo largo del presente ejercicio.

El buen funcionamiento de los establecimientos ha llevado a la compañía a alcanzar un índice de rentabilidad cercano al 17,5%. Esta cifra viene determinada por un sistema operativo totalmente consolidado, estructurado en base a unas economías de escala que han conseguido reducir al máximo los gastos para obtener un amplio margen de beneficios.

Otro de los factores que influyen directamente en el éxito de la cadena es que opera en uno de los ámbitos del mercado que no ha dejado de crecer a pesar de la coyuntura económica, una tendencia que marcará los próximos meses y que se verá reflejada en unos mejores resultados, según las previsiones de sus responsables.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un restaurante BaRRa de Pintxos es desde 165.000 euros para locales con un mínimo de 120 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar