Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. Maneja tus emociones y dirige un negocio exitoso con Franquicias de Alto Consumo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Maneja tus emociones y dirige un negocio exitoso con Franquicias de Alto Consumo

27 Mayo 2014

Un negocio exitoso, como todo en la vida, tiene bases en el manejo de las emociones. Entiéndelas, contrólalas y actúa a favor de tu vida y de tu negocio.

El paso primordial es sentir y conocer. Todo ser humano vive una infinidad de emociones al día, y es necesario desarrollar la capacidad de conocer o identificar que emoción es, por qué la estoy sintiendo y qué la desató. Una vez concluido este paso, esta en ti controlar la situación y en consecuencia actuar de forma positiva o negativa.

Conoce tu ser; podríamos describir al ser como una bicicleta. La llanta delantera es la dirección; la dirección la crean tus valores, principios y actitudes. No menos importante es la llanta trasera, que es aquella que nos da el impulso y esta formada por nuestro aprendizaje, experiencias y técnica.

Nuestra bicicleta avanza lento cuando alguna de nuestras llantas esta ponchada, por ejemplo si nuestras bases éticas están inestables, se ve reflejado en la poca efectividad de nuestro avance o en este caso de nuestro negocio.

Un ejemplo para entender como funciona esto es el siguiente:
Al llegar a tu oficina, te informan que no se llego a la meta de ventas deseada debido a un error de parte del equipo de trabajo, y tu en estos momentos tienes problemas con tu pareja.

Un escenario en consecuencia al suceso puede ser que sientas presión, ira y desesperación, le grites al equipo de trabajo y después le marques a tu esposa y la culpes por la desgracia, sin llegar, a final de cuentas, a una solución en ambas situaciones.

Un escenario alternativo puede ser, identificar las emociones encontradas, ver cual corresponde al problema con tu pareja y cual al negocio, sentarte, pedir unos minutos al equipo de trabajo para pensar en una solución o estrategia alternativa y darla a conocer con la serie de acciones a ejecutar para nivelar la meta.

Así de extremo puede ser el tomar una decisión con o sin manejo y conocimiento de tus emociones, sigue estas recomendaciones para tener un mejor control:
1. Identifica las emociones que aparecen en situaciones importantes
2. Realiza una bitácora diaria en donde reflejes las emociones y sucesos que se desencadenaron
3. Analiza al final de la semana que emociones y que actitudes sobresalen
4. Realiza un ejercicio de posibles escenarios alternativos como consecuencia a una situación
5. Actúa siendo consciente de tus emociones y el resultado que deseas obtener tanto en el negocio como en la vida diaria.

En Franquicias de Alto Consumo nos sentimos comprometidos a darte los consejos necesarios para que además de tener un negocio exitoso con alguna de nuestras marcas Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos, tengas una vida exitosa, llevando el control de tu bicicleta con dirección al emprendimiento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barañas 5 pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
CellairisCelulariaChem-Dry
ComaudiCreditariaDiseños de Cartón
DuracellElectro CapitalEquivalenza
EurekakidsFraicheGamer´s Paradise
Go Games MéxicoGuardaboxHusse
Ito´sKcaoKin Kan Dog's Paradise
La Tiendita de 3 PesosLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar