Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. FAC se une a "La hora del planeta".

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

FAC se une a "La hora del planeta"

27 Marzo 2014

El próximo 29 de marzo de 2014, Franquicias de Alto Consumo y sus marcas Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos, se unen a la iniciativa más importante en pro del medio ambiente: ¨La Hora del Planeta¨, organizada por el WWF.

El WWF o Fondo Mundial para la Naturaleza es la mayor organización conservacionista independiente en el mundo y tiene como misión detener la degradación del ambiente natural del planeta para construir un futuro en el que los seres vivos vivan en armonía con la naturaleza.

¨La Hora del planeta¨ invita a ciudadanos, empresas y gobierno a apagar las luces no esenciales 1 hora, el día sábado 29 de marzo desde las 20:30 a las 21:30 horas. Esta campaña promueve acciones concretas frente al cambio climático, como el ahorro de energía y la generación y uso de energías renovables, mediante el apagado simbólico de luces.

¨Apaga la luz, ilumina el planeta¨ es el mensaje en torno al cual gira ¨La Hora del planeta¨ .

FAC se siente comprometido con esta gran iniciativa, y además de las acciones que deben realizar todas las empresas que se unieron, asume realizar en ese y todos los días siguientes otras acciones en pro del planeta, así como:

• Aprovechar la luz natural, es decir, no encender la luz si no es necesario.
• Apagar monitores de computadoras en ausencias cortas y evitar los protectores de pantalla porque aumentan el consumo de energía.
• Apagar las luces de las oficinas que no se ocupan durante las horas de la comida.

Estas son algunas ideas que tenemos para ayudar a nuestro planeta, ¿tu que harás? Únete a la causa, cuidemos el mundo en el que vivimos y el que dejaremos a nuestros descendientes. No lo olvides, 29 de marzo, 20:30 horas, apaga las luces 60 minutos y comprométete.

FAC se une a

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar