Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. Karla y el éxito de su franquicia Barañas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Karla y el éxito de su franquicia Barañas

26 Septiembre 2014
Barañas 5 pesos

Tener una franquicia de tiendas de un solo precio es una decisión que cambia tu inseguridad hacia manejar un negocio propio. En ocho años que Franquicias de Alto Consumo tiene operando, hemos visto singulares casos de éxito, en esta ocasión queremos que conozcan uno muy especial. Karla Guerra Ruiz llegó al equipo de Barañas hace un año y el mes pasado inauguró su segunda tienda en Paraiso, Tabasco. Antes que nada queremos felicitarla por su fortaleza y compromiso con su negocio. Aprovechemos entonces esta nota para conocer su historia.

Karla se decidió a obtener una franquicia porque quería tomar el riesgo de emprender una nueva etapa en su vida al ser independiente económicamente. “La idea es crecer como franquiciataria y abrir diversas unidades”, expresó. Karla vió en el gran surtido de productos que ofrecía Barañas, una oportunidad para competir con las tiendas del mismo giro a un precio económico y con buena calidad para ofrecer al público en general.

Pero en todo negocio existen obstáculos que debemos enfrentar, desde el simple hecho que es una experiencia nueva para el emprendedor y siempre se debe pasar por una curva de aprendizaje. Karla, nos platicó que esos errores que cometió en un principio la ayudaron a pulir la operación de su tienda de un solo precio y así en la segunda tienda pudo tomar decisiones más acertadas en temas de adecuación, surtido de mercancía, entre otros.

Cada franquiciatario disfruta de manera diferente el día a día en su tienda de un solo precio, para Karla representa mucho ser su propio jefe y tener la responsabilidad de dirigir y transmitir a sus empleados el trato amable que deben dar al cliente. Para ella el servicio al cliente es el plus para formar una cartera de clientes constantes, además de que le encanta ver por las tardes cuando los niños se acercan a comprar y salen con una sonrisa de su local.

Para Karla la planificación del negocio es algo fundamental, también recomienda tener un ahorro extra a su primera inversión para poder obtener productos que van sugiriendo los clientes. Es importante pedir estas sugerencias, ya que en cada punto de venta las necesidades de las personas varían. Karla hizo hincapié en lo trascendental que puede ser armar un excelente equipo de empleados, porque ellos son el alma del negocio y deben estar conscientes de eso.

Como los grandes emprendedores Karla tiene grandes metas, ya logró cumplir la de este año al abrir su segunda tienda, pero para 2015 ya esta planeando la tercera unidad con el Grupo Chedraui. En Franquicias de Alto Consumo estamos orgullosos de ser socios estratégicos de grandes personas como lo es Karla Guerra. Le deseamos mucho éxito en su nueva tienda y estaremos a su lado para que la apertura de 2015 sea una realidad.

¡Adelante Karla!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barañas 5 pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
CellairisCelulariaChem-Dry
ComaudiCreditariaDiseños de Cartón
DuracellElectro CapitalEquivalenza
EurekakidsFraicheGamer´s Paradise
Go Games MéxicoGuardaboxHusse
Ito´sKcaoKin Kan Dog's Paradise
La Tiendita de 3 PesosLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar