Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. Las franquicias y el impulso al emprendedurismo en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Las franquicias y el impulso al emprendedurismo en México

23 Septiembre 2014
Barañas 5 pesos

Hoy en día el esquema de franquicia es un modelo de negocio buscado y altamente aceptado en México, por ser un impulsor al emprendedurismo. Franquicias de Alto Consumo, orgullosa empresa 100% mexicana, es entonces un impulsor de emprendedores que buscan tener un negocio propio, minimizando riesgos y aumentando la posibilidad de éxito.

 Una franquicia ofrece:

    • Modelo de negocio probado y aceptado.
    • Bienes y servicios que ofrecen un plus al consumidor final.
    • Demanda a largo plazo.
    • Transmisión de conocimientos vía manuales, capacitación y asistencia técnica (apoyo continuo).
    • Conocimiento de la inversión total antes de emprender el negocio.
    • Estrategias de mercadotecnia y comercialización probadas por el franquiciante maestro que son transmitidas inmediatamente al franquiciatario para la aplicación en su negocio o punto de venta.

En grupo FAC apoyamos a toda persona que desee convertirse en emprendedor, lo hacemos mediante modelos de negocio accesibles, rentables y que se ajustan a las necesidades del franquiciatario. Nuestras franquicias son de baja inversión con el concepto de tiendas de un solo precio,  impulsando así la adquisición de negocios propios que además satisfacen las necesidades del cliente final al que se le presenta un precio justo y un producto de calidad.

Puedes adquirir una franquicia de cualquiera de nuestras marcas, Barañas, La Tiendita de 3 pesos y Chissa, y abrir tu tienda con productos en diversas categorías como: cocina, juguetes, bisutería, cosméticos, papelería y más. Lo más atractivo de este modelo de negocio es que no existen cuota de entrada ni regalías y se logra recuperar la inversión en un lapso de entre 6 y 8 meses.

Te queremos invitar a ser un mexicano emprendedor y que conozcas las diferentes opciones de inversión que tienes a tu alcance. Entra a www.franquiciasdealtoconsumo.com y únete al equipo FAC.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barañas 5 pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
CellairisCelulariaChem-Dry
ComaudiCreditariaDiseños de Cartón
DuracellElectro CapitalEquivalenza
EurekakidsFraicheGamer´s Paradise
Go Games MéxicoGuardaboxHusse
Ito´sKcaoKin Kan Dog's Paradise
La Tiendita de 3 PesosLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar