Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. Se tu propio jefe con Franquicias de Alto Consumo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Se tu propio jefe con Franquicias de Alto Consumo

22 Abril 2014

Se tu propio jefe con Franquicias de Alto Consumo¿Estas buscando una oportunidad para tener tu propio negocio? Entonces te queremos preguntar ¿haz pensado en adquirir una franquicia?
Las franquicias han demostrado ser opciones rentables para todos aquellos microempresarios que están buscando iniciar un negocio. La ventaja de adquirir una franquicia, es que la curva de aprendizaje es menos riesgosa, ya que el "know-how" que adquieres te brinda los conocimientos ya probados para operar ese modelo de negocio. Otra ventaja muy importante es poder convertirte en tu propio jefe, con libertad de horario, toma de decisiones y la oportunidad de construir un futuro.

Franquicias de Alto Consumo, es una empresa dedicada a proporcionar franquicias de baja inversión, dándote la libertad de elegir entre 4diferentes marcas, Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos, la cuales trabajan bajo el concepto ¨todo a un mismo precio¨ e Infinance, el cual se encuentra bajo el concepto de broker hipotecario. Cualquiera de estas marcas son modelos de negocio ya probados que con una baja inversión te ofrecen beneficios como un negocio fácil de administrar, tecnología en el carrito de compras y el sistema de punto de venta, una recuperación en un lapso de entre 6 y 8 meses, además de contar con capacitación, asesoría y seguimiento puntual durante su proceso de apertura y crecimiento. Sabemos que tu inversión es valiosa y por eso nos convertimos más que en una empresa franquiciante, en socios estratégicos de diversos tipos de emprendedores.

Te invitamos a evaluar tus opciones de inversión, y decidirte a ser tu propio jefe con FAC, donde además de las oportunidades que brindan al ser franquicia, a diferencia de otras marcas no existe cuota de entrada ni pago de regalías. Anímate y pide más información, recuerda que ¨Algunas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen¨.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barañas 5 pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
CellairisCelulariaChem-Dry
ComaudiCreditariaDiseños de Cartón
DuracellElectro CapitalEquivalenza
EurekakidsFraicheGamer´s Paradise
Go Games MéxicoGuardaboxHusse
Ito´sKcaoKin Kan Dog's Paradise
La Tiendita de 3 PesosLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar