Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. Franquicias de Alto Consumo celebra el día internacional de la Felicidad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Franquicias de Alto Consumo celebra el día internacional de la Felicidad

21 Marzo 2014

Franquicias de Alto Consumo celebra el día internacional de la FelicidadHoy, 20 de marzo, se festeja internacionalmente el día de La Felicidad para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como una aspiración universal de las personas. Es decir, el festejo alude a la búsqueda de la felicidad, el hecho por el cual estamos vivos, para ser felices.

En la actualidad parece casi imposible ser feliz, vivimos con el estrés que nos rodea en el trabajo, el tráfico, y cada vez encontramos menos momentos para disfrutar lo que nos realiza como seres humanos.

Franquicias de Alto Consumo vive bajo la filosofía de ser felices en lo cotidiano, disfrutando los momentos pequeños e irrepetibles de la vida y amando el trabajo o las actividades en las que usamos la mayor parte de nuestro tiempo.

Vivir la felicidad es parte de un reto personal, en donde la felicidad no es una meta sino un camino que transitar con una actitud hacia la vida.

Nosotros hemos optado por transitar el camino del emprendimiento trabajando nuestras marcas Barañas, Chissa, La Tiendita de 3 pesos e Infinance y encontrando felicidad con cada logro y aprendizaje que durante 8 años nos ha traído la empresa.

En FAC estamos orgullosos de celebrar este día y te invitamos a hacerlo recordando que la vida es corta y por cada minuto que pasas enojado pierdes 60 segundos de felicidad. Únete al festejo y emprende tu propio camino de felicidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barañas 5 pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
CellairisCelulariaChem-Dry
ComaudiCreditariaDiseños de Cartón
DuracellElectro CapitalEquivalenza
EurekakidsFraicheGamer´s Paradise
Go Games MéxicoGuardaboxHusse
Ito´sKcaoKin Kan Dog's Paradise
La Tiendita de 3 PesosLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar