Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. Construye oportunidades invirtiendo en una franquicia.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Construye oportunidades invirtiendo en una franquicia

17 Diciembre 2014

Muchas personas nos quejamos de la economía o incluso de nuestros empleos, en la mayoría de los casos esas inconformidades son consecuencia de nuestros propios actos, nunca volteamos a vernos a nosotros mismos, ni pensamos que podemos ser quienes construyamos mejores oportunidades.

La independencia económica es uno de los sueños del mexicano y es un sueño totalmente alcanzable, aunque el proceso para llegar es algo incierto y desconocido para muchos.

En Franquicias de Alto Consumo queremos decirte que todo es posible. Con nuestro modelo de negocio muchos mexicanos han alcanzado la independencia económica; bastó con tener optimismo e interés por iniciar un negocio propio con la adquisición de una franquicia bajo el concepto de tiendas ¨todo a un mismo precio¨.

Las franquicias FAC se construyeron bajo el criterio de baja inversión, es decir puedes obtener una tienda de cualquiera de las marcas Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos con una cantidad por debajo de los $200,000 pesos, esperando recuperar la inversión en un plazo aproximado de 8 meses.

El mes de diciembre puede ser tu oportunidad para invertir en una franquicia, aprovecha tu aguinaldo. Si eres uno de esos emprendedores precavidos que este año después de haber crecido  poco a poco tus ahorros, hoy estas listo para dar inicio al sueño de tener un negocio propio y convertirte en tu propio jefe en 2015, debes acercarte a FAC.

Abre las puertas necesarias, el único obstáculo para la adquisición de una franquicia eres tú. Ingresa a www.franquiciasdealtoconsumo.com e infórmate acerca de los diferentes modelos de negocio que podemos ofrecerte, estamos seguros que una se ajustará a tus necesidades.

¡Cierra el 2014 con broche de oro y abre tu tienda de un solo precio!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar