Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. Franquicias de Alto Consumo da la bienvenida a su primer franquiciatario regional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Franquicias de Alto Consumo da la bienvenida a su primer franquiciatario regional

15 Mayo 2014

Franquicias de Alto Consumo da la bienvenida a su primer franquiciatario regionalEn Franquicias de Alto Consumo estamos orgullosos de recibir a nuestro primer franquiciatario del modelo de negocios “regional”. Este modelo fue creado para brindarle más beneficios y nuevas oportunidades a aquellos que desean crecer dentro de nuestra red. La franquicia regional cuenta con la solidez de nuestras marcas actuales: La Tiendita de 3 pesos, Barañas y Chissa todo a $5 y $10, pero esta enfocada en impulsar al franquiciatario para que logre abrir más de una tienda. Así es como Luis Raúl Tena Parrilla se une a este interesante programa. Contando con una tienda en Xochimilco, D.F. Raúl decide crecer y abrir nuevos puntos de venta gozando de beneficios como exclusividad de región, un portal para venta en línea, precios especiales para resurtir sus tiendas, entre otros.

Platicamos con Raúl y nos compartió su experiencia al iniciar este proyecto:
- “Me siento entusiasmado y con mucha energía, la cual estoy enfocando en planear y ejecutar la expansión de éste proyecto a lo largo de mi territorio. Una de las principales razones por las que me interesé en ser franquiciatario regional fue por los beneficios, ahora tendré un mayor margen en los productos, planeo atraer más clientes que compren volúmenes grandes y posicionar el concepto de Barañas en la región.

Podríamos decir que el mayor beneficio del franquiciatario regional es la exclusividad que recibe dentro de la región asignada y Raúl tiene pensada una estrategia para sacarle mucho jugo:
- “Espero repetir el éxito que he tenido en la primera sucursal con las demás aperturas y generar sinergia en toda la ciudad para que los esfuerzos en comunicación tengan un mayor impacto. Además el hecho de que los locales se ubiquen en la misma región me facilitará la administración de los mismos y podré vigilar la homogeneidad en el buen servicio.

Sabemos que Raúl tendrá mucho éxito en este nuevo proyecto, todo se basa en establecer objetivos y aferrarte a tu filosofía. Agradecemos a Raúl que nos compartió la suya y esperamos te sirva a ti de inspiración para tomar nuevos retos y llevar tu negocio a un nivel más alto.
- “Mi filosofía es buscar continuamente la excelencia, ofrecer conceptos que mejoren y faciliten la vida del mercado meta, al mismo tiempo que generar abundancia para mí y los que me rodean”.

Es así como algunas personas sueñan en hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen. Contáctanos e infórmate sobre las ventajas de convertirte en franquiciatario regional. Piensa en grande, elige expandir tus horizontes comerciales.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barañas 5 pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
CellairisCelulariaChem-Dry
ComaudiCreditariaDiseños de Cartón
DuracellElectro CapitalEquivalenza
EurekakidsFraicheGamer´s Paradise
Go Games MéxicoGuardaboxHusse
Ito´sKcaoKin Kan Dog's Paradise
La Tiendita de 3 PesosLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar