Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. Ellos ya invirtieron en su tienda de un solo precio.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Ellos ya invirtieron en su tienda de un solo precio

13 Agosto 2014
Barañas 5 pesos

Durante el mes de Julio FAC creó nuevas alianzas con emprendedores que decidieron invertir en tiendas de un solo precio. Ellos como tú, estaban en la búsqueda de un negocio propio con el objetivo de tener un mayor ingreso, flexibilidad de horario y aplicación de desiciones propias, y así logaron encontrar un modelo de negocio que se adaptaba a sus necesidades.

Nuevamente FAC expande sus horizontes con nuevas aperturas en  9 diferentes estados como: DF, Jalisco, Chiapas, Guanajuato, Nayarit, Durango, Veracruz, Michoacán y Puebla. Estados en donde el modelo de negocio de franquicias bajo el concepto ¨todo a un mismo precio¨ encontró un mercado desatendido y ha comprobado un éxito constante.

Franquicias de Alto Consumo felicita a todas estas personas que decidieron crecer su ahorro invirtiendo en un modelo de negocio probado como lo es una Franquicia de ¨artículos de un solo precio”. ¿Buscas iniciar tu negocio con un monto de inversión bajo? Conoce la variedad de opciones FAC, recupera tu inversión en un corto plazo, obtén utilidad de aproximadamente el 40% del costo final del producto y ofrece una variedad de productos a un precio muy accesible para todo cliente.

Infórmate, conoce nuestras marcas y sus modelos de negocio en nuestra página web www.franquiciasdealtoconsumo.com . Sumérjete en el mundo del emprendimiento y tú también decídete a invertir en un tienda de un solo precio con cualquiera de nuestras marcas: Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos.

En FAC estamos para atenderte.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barañas 5 pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
CellairisCelulariaChem-Dry
ComaudiCreditariaDiseños de Cartón
DuracellElectro CapitalEquivalenza
EurekakidsFraicheFutbol Store
Gamer´s ParadiseGo Games MéxicoGuardabox
HusseIto´sKcao
Kin Kan Dog's ParadiseLa Tiendita de 3 PesosLicor Zone
LombokMantenimiento Químico IndustrialMikel´s
More ShotsNano StarkShifu es baratísimo
Sos BellaTecno Blinds ShopTintamax
WSIÓpticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar