Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. Franquicias de Alto Consumo te aconseja donde invertir.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Franquicias de Alto Consumo te aconseja donde invertir

11 Abril 2014

Franquicias de Alto Consumo te aconseja donde invertirEs común escuchar las palabras invertir, invierte, inversionista, inversión, en anuncios publicitarios que forman parte de una invitación a su modelo de negocio; pero ¿realmente sabes que es invertir?. Invertir se refiere al acto de poner dinero en acciones, negocios o emprendimiento con la expectativa de obtener un ingreso o ganancia adicional. Es decir, invertir es poner al dinero a trabajar para ti.

Un inversionista, es una persona que se arriesga a iniciar nuevos proyectos de vida pero no sin antes estar informado de las opciones que existen para manejar su dinero. Es también alguien que no se conforma con tener cierta cantidad de dinero guardado, sino que busca la manera de hacerlo circular y crecer; por último (pero no menos importante) es una persona disciplinada, administrada y con confianza en sí misma, es decir, tiene la capacidad de mantener el orden en sus finanzas y confía en sus cualidades personales para llegar al éxito.

Entre muchas opciones de inversión, existen las franquicias, en las que destinas dinero (que bien pudieras tener en el banco o debajo del colchón) a un modelo de negocio confiable, probado y exitoso. Es un error creer que una franquicia significa solo poner el dinero, las franquicias como todo negocio requieren de esfuerzo, dedicación y buena administración.

Franquicias de Alto Consumo trabaja bajo un modelo de franquicias con 4 diferentes marcas, 3 de ellas, Barañas, Chissa y La Tiendita de 3 pesos en el concepto de tiendas ¨todo a un mismo precio¨ e Infinance que trabaja como ¨broker hipotecario¨. Somos una empresa con más de 8 años desarrollando modelos accesibles, rentables y con aceptación en el mercado, lo que nos convierte en una excelente opción de baja inversión, con un retorno de 6 a 8 meses aproximadamente; además contamos con un margen de utilidad del 40% en los productos, no tenemos cuota de entrada ni regalías, entre muchos otros beneficios.

Te invitamos a conocer toda la información sobre nuestros modelos de negocio, analiza la opción de adquirir una franquicia unitaria de baja inversión o animarte a ampliar tu inversión en busca de más ganancia y más beneficios con una franquicia regional (es decir adquirir más de 3 franquicias en un región para otorgarte exclusividad sobre la misma).
FAC te espera con los brazos abiertos, conviérte en nuestro socio comercial y amigo. Te invitamos inversionista a conocer el sector de las franquicias.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barañas 5 pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
CellairisCelulariaChem-Dry
ComaudiCreditariaDiseños de Cartón
DuracellElectro CapitalEquivalenza
EurekakidsFraicheGamer´s Paradise
Go Games MéxicoGuardaboxHusse
Ito´sKcaoKin Kan Dog's Paradise
La Tiendita de 3 PesosLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar