Nueva noticia de la red de franquicias Barañas 5 pesos México. Franquicias de Alto Consumo prepara un año de crecimiento.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Comercios varios

Franquicias de Alto Consumo prepara un año de crecimiento

10 Enero 2014

Franquicias de Alto Consumo prepara un año de crecimiento2013 fue un año de grandes retos pero también de grandes satisfacciones. Se registraron 70 nuevos puntos de ventas y a pesar de tiempos difíciles en la incorporación de nuevos sistemas dentro de la empresa, estamos listos para que el 2014 sea un año de importante crecimiento para nuestras diferentes marcas. Agradecemos un año más de trabajo, que representa esfuerzo de nuestro equipo y de cada uno de nuestros franquiciatarios.

A lo largo de los años, y siendo 2013 nuestro octavo aniversario, hemos comprobado que las franquicias son un poderoso medio de crecimiento. Es así, que nos hemos propuesto facilitar el desarrollo y expansión tanto de nuestros franquiciatarios como de aquellos inversionistas interesados en unirse a la red de FAC.

Actualmente estamos diseñando un plan estratégico del cual podemos adelantar que brindará la oportunidad de tener exclusividad en regiones designadas. Es decir, los emprendedores podrán decidir entre adquirir una franquicia unitaria o convertirse en un franquiciatario regional, esto significa administrar más de una tienda dentro de una región designada, teniendo así la oportunidad de ser exclusivos de la marca en esa área.

Por otro lado, al contar con más de 500 puntos de venta dentro de la república mexicana, hemos decidido explorar nuevos horizontes comerciales en países como Brasil, Perú, Chile y Colombia. Orgullosos de nuestras marcas: Barañas, La tiendita de 3 pesos y Chissa, en FAC seguimos innovando, creciendo y acercando a los microempresarios modelos de negocio exitosos. Este 2014 te invitamos a pensar en grande. Elige emprender, invierte en una franquicia que te ofrece la seguridad de un modelo ya probado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Barañas 5 pesos

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaAmbielectricAmbientes
Angeles y DiablitosArréglaloA Tu Medida
CellairisCelulariaChem-Dry
ComaudiCreditariaDiseños de Cartón
DuracellElectro CapitalEquivalenza
EurekakidsFraicheGamer´s Paradise
Go Games MéxicoGuardaboxHusse
Ito´sKcaoKin Kan Dog's Paradise
La Tiendita de 3 PesosLicor ZoneLombok
Mantenimiento Químico IndustrialMikel´sMore Shots
Nano StarkShifu es baratísimoSos Bella
Tecno Blinds ShopTintamaxWSI
Ópticas de Similares Optin
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar