Nueva noticia de la red de franquicias Bancolombia México. Bancolombia, de los mejores operando la American Express.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Bancolombia, de los mejores operando la American Express

28 Junio 2011


American Express otorgó por segunda ocasión a Bancolombia el premio ' President`s Award' , que lo distingue como uno de los mejores operadores de la franquicia a nivel mundial, gracias a lo exitosas que han resultado ser sus estrategias para lograr un crecimiento significativo en el país y llegar con los beneficios de la tarjeta a más colombianos.


Bancolombia, operador exclusivo de la tarjeta American Express en el país desde 2002, ya había recibido en 2007 esta misma distinción. En esta ocasión, cuando se resaltó el crecimiento entre 2009 y 2010, el banco recibió además el primer lugar en la categoría Campaña de Mercadeo a Establecimientos y la mención de honor en la categoría Programa Exitoso de Ventas de Tarjetas Corporativas.

"La línea de productos que ha sacado Bancolombia es una de las mejores que tenemos dentro de nuestra red de emisores en Latinoamérica y el mundo, porque es sólida, consistente, con una propuesta de valor hacia los diferentes segmentos y muestra el compromiso del banco".

"La campaña Horas de Ofertas es sumamente exitosa en la captación de nuevos clientes, para incentivarlos a que utilicen la tarjeta American Express", explicó Carlos Pascual, presidente regional Latinoamérica y el Caribe de la franquicia de tarjetas de crédito de la Red Global de Servicios.

"Lo más importante es mirar al consumidor y es algo que en Bancolombia hacemos muy bien, tratar de determinar qué requieren los diferentes segmentos, identificar qué son los productos, ser ágil y no intransigente, hacer cambios de dirección cuando sea necesario, tomar riesgo en innovación para el mercado", agregó Pascual.

La franquicia es la tercera tarjeta en Colombia, en marzo llegó a los 647.000 millones de pesos en facturación acumulada, lo que representa el 10,3 por ciento de participación en el mercado y en mayo vendió la tarjeta número 500.000.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar