Nueva noticia de la red de franquicias Banco de cordon umbilical México. Banco de Cordón Umbilical determina sus planes de expansión para el 2009.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Banco de Cordón Umbilical determina sus planes de expansión para el 2009

18 Diciembre 2008

Esto asegura el director de franquicias de BCU Michael Myslabodski, el cual destaca que el número de familias que contratan este servicio actualmente es aproximadamente de cada 200 familias en nuestro país.

Así mismo, destacó que el costo del servicio es competitivo a nivel mundial, incluso uno de los más accesibles, lo cual le abre puertas en los próximos destinos en los cuales planean establecerse.

Brasil, Estados Unidos, Paraguay y Uruguay serán los países en los cuales la enseña se establecerá a partir de Franquicias maestras. La inversión que realizará será de entre los 2 millones de pesos y 1 millón de dólares, y se determinará de acuerdo a las condiciones de cada ciudad.

El objetivo principal de la franquicia es lograr posicionarse como una firma líder a nivel mundial en su categoría, cuidando siempre la calidad y cuidado en los procesos biotecnológicos que ofrece.

Así mismo, la franquicia recibió recientemente el premio Exito Award de este año, el cual se otorga a empresas innovadoras y con eficientes sistemas de calidad y negocios.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar