Nueva noticia de la red de franquicias Baby Erasmus México. Baby Erasmus participa en la feria de franqucias Expofranquicia 2014 de Madrid.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Baby Erasmus participa en la feria de franqucias Expofranquicia 2014 de Madrid

16 Mayo 2014
Baby Erasmus

El innovador concepto educativo de Baby Erasmus basado en la inmersión lingüística y cultural del alumno y orientado hacia aprendizaje precoz de idiomas causó gran expectación en la feria y mucho interés entre los potenciales interesados en abrir uno de nuestros centros a lo largo de toda la geografía española e incluso europea. Baby Erasmus reinventa el concepto de guardería para convertirlo en educación y generar un gran valor añadido en sus alumnos durante esta etapa educativa que sentará las bases de sus capacidades lingüísticas presentes y futuras. Igualmente, el aprendizaje precoz de un segundo idioma supone una estimulación temprana de las capacidades cognitivas del niño.

El stand de Baby Erasmus estuvo recibiendo visitas de manera ininterrumpida durante los tres días de feria y atendiendo al mayor número de interesados posible. Durante los próximos días esperamos poder confirmar las primeras ciudades de apertura de nuestros centros.

Invitamos igualmente a cualquier interesado en abrir un centro Baby Erasmus a que visite nuestro Centro de Educación Infantil / Guardería en Badajoz (Central de Baby Erasmus) para que pueda ver en primera persona nuestra forma de trabajar y conocer nuestro proyecto bilingüe.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar