Nueva noticia de la red de franquicias Baby Erasmus México. Franquicia Baby Erasmus, la mejor franquicia de guarderías.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Franquicia Baby Erasmus, la mejor franquicia de guarderías

11 Marzo 2014
Baby Erasmus

Tras varios años de crisis económica, el sector de las guarderías y centros infantiles se ha visto gravemente afectado por la caída de la natalidad, un mayor número de guarderías públicas y el aumento del paro, que ha permitido a uno o ambos padres ocuparse de sus hijos. Lo que ha provocado que muchas guarderías hayan tenido que echar el cierre mientras que otras mantienen, a duras penas, sus puertas abiertas esperando que vengan tiempos mejores.

 

Las guarderías han tenido que reinventarse y convertirse en Centros de Educación Infantil para convencer a los padres de que los niños no sólo están cuidados, sino que están recibiendo una educación que les servirá de base sobre la que asentar los futuros conocimientos que adquirirán en su posterior incorporación al colegio.

 

A pesar de los esfuerzos del sector, la educación infantil privada, en la mayoría de los casos, ha dejado de ser un negocio rentable debido a la alta inversión y costes de funcionamiento que supone abrir este tipo de centros (obra de adaptación, alquiler de muchos m2, gastos de personal,…). A lo que habría que añadir la fuerte competencia existente con los centros públicos y entre los centros privados, lo que provoca un excesivo ajuste de precios y, en consecuencia, una merma en la rentabilidad de estos negocios.

 

Sin embargo, una oferta educativa adecuada que ofrezca un gran valor añadido para los alumnos sigue siendo atractiva para los padres que cada vez nos preocupamos más por la educación de nuestros hijos. Incluso para aquellos que no tengan la necesidad de llevarlos a una guardería o centro infantil. Por lo que decidimos abrir “Baby Erasmus" y compartir nuestro modelo de negocio a través de la franquicia una vez comprobado el éxito de nuestro proyecto educativo y su rentabilidad económica.

 

Baby Erasmus es un nuevo concepto de Educación Infantil cuyo objetivo es aprovechar las capacidades lingüísticas de  los niños de entre 0 y 6 años para que aprendan un segundo idioma de forma natural y a través del juego. Para ello, desde que se entra en los centros Baby Erasmus el único idioma de comunicación es el inglés, contamos con profesores nativos cualificados y todo nuestro material didáctico en inglés.

 

Para que el aprendizaje precoz de este segundo idioma sea efectivo, además de una inmersión lingüística, es necesaria una inmersión en la cultura que rodea la lengua que queremos enseñar a nuestros alumnos. Por lo que al entrar en los centros Baby Erasmus, los niños creen estar cruzando una frontera imaginaria hacia otro país que les proporciona nuevas experiencias y diversión en un idioma diferente. Idioma que nuestros alumnos quieren aprender para poder participar de esas experiencias y juegos con el resto de sus compañeros.

 

Para conseguir sus objetivos y refrendar su carácter internacional, Baby Erasmus cuenta con colaboradores de varios países europeos (Universidades, asociaciones y centros educativos extranjeros) que apoyan nuestro proyecto educativo.

 

En definitiva, Baby Erasmus es un proyecto educativo multilingüe con resultados probados que ya es un referente internacional en el  aprendizaje precoz de idiomas. Habiendo sido presentado por varias universidades españolas y por el consorcio Poliglotti4.eu como experiencia de buenas prácticas en la Sede de la Comisión Europea en España.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar