Nueva noticia de la red de franquicias BSH Blatt Salat Haus México. Blatt Salat Haus, franquicias nutritivas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Blatt Salat Haus, franquicias nutritivas

14 Junio 2012

Comer sano y rico es una de las preocupaciones actuales de los comensales mexicanos, que gracias a las diferentes campañas de publicidad del sector salud, han decidido cuidar su cuerpo.

Blatt Salat Haus, franquicias nutritivasPor esta tendencia, las franquicias de comida saludable se han convertido en una opción increíble para los emprendedores mexicanos; en especial, las franquicias de ensaladas.

Blatt Salat Haus es uno de los negocios de este sector, más rentables de nuestro país, pues además del extenso mercado que tiene para cubrir, su menú es rico en sabor y nutrición.

Sus ensaladas a base de lechuga son el éxito de estas franquicias, pues los ingredientes que se pueden incluir son de gran calidad.

Entre estos, se encuentra el pollo; alimento rico en proteínas, nutrientes y muy benéfico para los seres humanos.

Según expertos nutriólogos, el pollo tiene muchas ventajas ante otros alimentos, pues aporta una importante cantidad de vitaminas, minerales de alto valor biológico como: Complejo B, que protegen al sistema nervioso y provee energía al cuerpo.

De la misma forma, provee hierro, que interviene en los glóbulos rojos; zinc, que mejora el sistema inmunitario y fósforo, que fortalece huesos.

Además, el pollo es muy bajo en colesterol, por lo que es recomendado en la dieta diaria.

Según algunos expertos, el pollo es recomendado para las personas que tienen problemas como contracciones musculares y con el funcionamiento de su corazón.

En Blatt Salat Haus, los comensales pueden estar seguros de estar consumiendo el mejor pollo de México, pues esta franquicia esta comprometida con ofrecer sólo productos de calidad.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar