Nueva noticia de la red de franquicias BDCard México. BdCard, lanza su franquicia a coste 0.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

BdCard, lanza su franquicia a coste 0

19 Febrero 2014

El sistema BDCARD funciona como cualquier otra tarjeta de descuento, pero está basado en una red social. Cualquier empresa puede publicitarse gratuitamente en nuestro portal, sin ningún tipo de obligación de permanencia, ni de exclusividad. Cada usuario de nuestros servicios publicitarios dispone de un espacio web donde puede anunciar a nuestros usuarios de la tarjeta descuento cada oferta o promoción que quiera y en tiempo real.

Disponemos también de una aplicación para Android en la que el usuario puede geolocalizarse y buscar a su alrededor cuales son los locales que le ofertan esas ventajas, evaluarlos y si lo considera interesante, disponer de sus servicios.

Nuestra empresa valorará en primer lugar los currículum de las personas que quieran unirse a la red social como franquiciados, estás personas trabajarán sin necesidad de ningún tipo de inversión, desde su casa si así lo prefieren y obtendrán a cambio de su trabajo una buena renta. Si estais interesados en ser los delegados de una provincia, deberéis tener en cuenta que valoraremos mucho el que junto a vosotros haya al menos un publicista, un ingeniero informático y un buen relaciones públicas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar