Nueva noticia de la red de franquicias BBS México. BBS adjudicataria del servicio de ayuda domiciliaria de Mollet del Vallés.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

BBS adjudicataria del servicio de ayuda domiciliaria de Mollet del Vallés

30 Marzo 2009

La franquicia ha sido la adjudicataria del concurso convocado por el Ayuntamiento de Mollet del Vallès (Barcelona) para gestionar el Servicio de Ayuda a Domicilio. El importe del contrato anual asciende a un total de 450.000 euros.

La gestión de dicho concurso se hará con una gestión integrada en el propio ayuntamiento.

Con esta nueva adjudicación BBS da un paso más para alcanzar su plan estratégico de convertir a la administración pública en cliente de referencia y dar un impulso en el propósito de BBS en ser un referente en el modelo asistencial vertical en el que el servicio global hacia las personas dependientes se hace una realidad. Uno de los retos que tiene BBS es el de ofrecer un servicio de calidad a todos sus usuarios, de forma eficaz y utilizando a profesionales formados específicamente para cada uno de los servicios que realizan.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar