Nueva noticia de la red de franquicias BBS México. BBS, franquicia de servicios asistenciales, potencia la formación interna.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

BBS, franquicia de servicios asistenciales, potencia la formación interna

13 Enero 2009

BBS pondrá en marcha, el próximo enero, un curso de formación On-Line para los gerentes y coordinadores de sus delegaciones.

Utilizando las nuevas tecnologías, BBS impartirá dicho curso con un formato mixto entre presencial y a distancia, ya que todos los participante ubicados en las diferentes delegaciones, repartidas por las diferentes provincias, podrán seguir en directo las clases sin que tengan que estar físicamente presentes en el aula desde la que se darán las clases.

A demás, BBS dispone de un foro de debate en su intranet, que servirá para que todos los participantes del curso comenten sus avances y expongan sus trabajos.

La formación es un punto fundamental dentro de los valores que definen al grupo BBS y lo demuestra las más de 7.000 horas de formación continuada que esta compañía tiene en su haber.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar