Nueva noticia de la red de franquicias BBS México. BBS continúa su expansión con tres nuevas delegaciones.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

BBS continúa su expansión con tres nuevas delegaciones

07 Enero 2009

BBS, la única empresa nacional basada en un modelo coparticipado entre socio y empresa que puede ofertar servicios sociosanitarios y domésticos dirigidos a clientes particulares, administraciones públicas y empresas Grandes Cuentas, abrirá tres nuevas delegaciones a principios de 2009. Las nuevas delegaciones estarán situadas en Castellón, Oviedo siendo ésta la primera delegación que BBS abre en Asturias y en Elche.

Estas delegaciones, como todas las de la compañía, ofertarán servicios sociosanitarios para personas dependientes tales como asistencia domiciliaria, telesasistencia, gestión de centros residenciales o consultoría en la supresión de barreras arquitectónicas. También ofertarán servicios domésticos para particulares (limpieza, canguros, refuerzo escolar) y determinadas demandas de limpiezas especiales a empresas.

La delegación de Elche será la encargada de coordinar el servicio de Atención domiciliaria del ayuntamiento de dicha ciudad, tras ser BBS la adjudicataria del mismo y cuyo importe asciende a 1.965.350€.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar