Nueva noticia de la red de franquicias BB Serveis México. BBS, franquicia de servicios sociosanitarios, se adjudica un concurso público..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

BBS, franquicia de servicios sociosanitarios, se adjudica un concurso público.

02 Julio 2008

BBS, la franquicia de servicios sociosanitarios y domésticos, se ha adjudicado un nuevo concurso de manos de la Administración Pública. Concretamente, el Ayuntamiento de Sant Feliu del Llobregat ha adjudicado a la delegación de BBS en Sant Feliu la prestación del Servicio de Atención Domiciliaria del Municipio.

La adjudicación es efectiva a partir del 1 de julio y para un periodo de dos años, que podrá ser prorrogado a diez años. El importe total de la adjudicación asciende a 242.758’32 euros. Con éste, la delegación de BBS en Sant Feliu pasa a gestionar un total de 9 concursos adjudicados por la Administración Pública: 5 del municipio de Molins de Rei, uno en Sant Vicenç dels Horts, uno en Sant Just Desvern, el de Sant Feliu y otro adjudicado por el Consell Comarcal del Baix llobregat.

Esta última adjudicación significa un nuevo impulso para conseguir uno de los objetivos más importantes de la empresa: consolidar la Administración como cliente de referencia, y demuestra el importante trabajo que se está desarrollando desde la compañía.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar