Nueva noticia de la red de franquicias B+ Bocatas y más México. Bocatas y Más una franquicia que apuesta por la conciliación laboral.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Bocatas y Más una franquicia que apuesta por la conciliación laboral

07 Noviembre 2013

Dentro de un sector donde es muy complicado compaginar las obligaciones profesionales con las personales.

Bocatas y Más, concepto especializado en restauración, realiza una clara apuesta por la conciliación laboral dentro de un sector donde resulta muy complicado compaginar la vida profesional con la personal.

Según esta política la compañía ha establecido un modelo para zonas empresariales, donde su principal cliente es el empleado de oficina. De esta manera, ha podido ajustar el horario de sus establecimientos de 08:00 a 18:00hs de lunes a viernes, cerrando el fin de semana completo y todos los festivos, algo impensable en cualquier negocio de restauración.

Esta iniciativa representa un valor añadido al modelo de franquicias de Bocatas y Más, en un sector que se caracteriza por jornadas interminables, donde el horario supone uno de los principales frenos a la hora de emprender una carrera profesional.

Por otra parte, si analizamos en detalle la base del negocio, el resultado es un concepto cuyo éxito reside en una propuesta que ofrece a sus clientes la posibilidad de comer un producto sano y natural, elaborado con ingredientes de primera calidad, a partir de 2,50 euros.

Este sencillo planteamiento, que surge en plena crisis económica, ha llevado a la marca a alcanzar una alto índice de rentabilidad, gracias a una alta afluencia de público y unas economías de escala que permite recuperar la inversión en un periodo estimado entre 18 y 24 meses.

Los buenos resultados y la confirmación de un modelo viable a través de sus dos locales operativos, ha impulsado a la enseña a comenzar su desarrollo en franquicia, con la reciente apertura de su primer establecimiento bajo este sistema.

Así, la enseña se posiciona como una interesante opción para invertir en hostelería, uno de los sectores que, por otra parte, está experimentando un mayor crecimiento en estos momentos.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un establecimiento de Bocatas y Más gira en torno a 70.000 euros, para locales con un mínimo de 120 m2.




>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar