Nueva noticia de la red de franquicias AvantDent México. Avantdent abre su primera franquicia en Ceuta.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Avantdent abre su primera franquicia en Ceuta

16 Junio 2014
Avantdent abre su primera franquicia en Ceuta

Cuenta además con dos centros propios en Málaga y Melilla

 

Avantdent, la enseña de clínicas dentales, ha abierto su primera franquicia en Ceuta tras comenzar recientemente su expansión bajo este modelo de negocio.

 

La clínica está ubicada en la calle Real, nº 63 en pleno corazón comercial de la ciudad. En su oferta, además del mejor precio en implantes dentales, incorpora un escáner 3D con la tecnología más avanzada en diagnóstico dental por imagen. Este escáner de última generación es capaz de medir con precisión milimétrica las características del hueso maxilar del paciente, lo cual garantiza un diseño del tratamiento muy preciso.

 

A esta máxima calidad en el diagnóstico para implantes dentales hay que unir la excelencia en formación universitaria y práctica clínica de los profesionales que ha incorporado Avantdent en Ceuta. En este caso, un cirujano implantólogo licenciado por la Universidad de Sevilla con máster en implantología y con una experiencia de más de 5.000 implantes realizados.

 

Esta experiencia que ofrece Avantdent en implantología dental se traslada al resto de especialidades, como la ortodoncia, periodoncia y estética dental, además de en odontología general, con odontólogos licenciados en las mejores universidades españolas, con formación de postgrado y alta experiencia clínica.

 

Otro de los valores diferenciales de Avantdent es su política comercial, a través de la cual ha logrado poner la salud bucodental al alcance de todos. Así los ceutíes podrán disfrutar de la implantología dental desde un precio de 222 euros, con la garantía de ser tratados por los mejores implantólogos y con materiales de alta gama.

 

Actualmente la empresa se encuentra en pleno plan de expansión y con el objetivo de abrir cien clínicas en un plazo de cinco años a nivel nacional. Para afrontar este ambicioso crecimiento, Avantdent ha establecido una estructura de gestión y control que proporciona a la red el soporte empresarial necesario para el correcto desarrollo de la actividad.

 

En este sentido, la clínica de Ceuta ya cuenta con un amplio volumen de citas, gracias a la campaña de difusión que la enseña ha llevado a cabo en la ciudad.

 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una clínica dental Avantdent gira en torno a 242.000 euros para clínicas con un mínimo de 150 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 80.000 habitantes.

 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar