Nueva noticia de la red de franquicias Autobuga México. Beneficio de la franquicia Autobuga en la venta de vehículos de ocasión..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Beneficio de la franquicia Autobuga en la venta de vehículos de ocasión.

28 Junio 2011


La feria del automóvil de segunda mano, celebrada hace unas semanas en Madrid, ha culminado con un 11 por ciento más de operaciones que en ediciones anteriores. Este aumento está en consonancia con el volumen de ventas de coches de segunda mano registrado en los últimos meses, en los que ha alcanzado la proporción más alta de la historia con la comercialización de 2,1 vehículos por cada unidad nueva de matriculación.


Para la franquicia Autobuga, dedicada a la compra venta de vehículos a través de un software de gestión, esto no hace sino confirmar la oportunidad que supone abrir un negocio como éste. Esta herramienta ofrece una lista de coches a los clientes, provenientes de más de 100 agencias a golpe de ratón. Al mismo tiempo, actualiza la página web de forma automática y envía los nuevos vehículos a más de 25 portales de venta de vehículos y en un sólo paso, sin necesidad de cargar las fotos y la información de cada una de ellas.

Internet se ha convertido en la fuente de información más utilizada por los compradores de vehículos, especialmente los de ocasión, superando incluso a los concesionarios. En vista de que los tiempos están cambiando y la competencia entre compraventas ha terminado, hay que poner la mirada en una gran red de colaboradores para vender productos de una forma rápida y efectiva, que es precisamente lo que hace Autobuga.

En su base de datos contiene casi todos los listados múltiples para vender en una zona determinada, por lo que se puede captar de forma automática los vehículos sin salir de la oficina ya que el vendedor habrá aceptado que su vehículo sea vendido por una compraventa, ahorrando así también los gastos de desplazamiento y los costes del captador de vehículos.

Lo que está claro es que las compras de vehículos de ocasión, junto a las de vehículos para 'renting' y las de kilómetro cero, están dando un balón de oxígeno a la caída de matriculaciones en el sector del automóvil y una herramienta como Autobuga, favorece estas gestiones poniendo en contacto a vendedores y compradores de diferentes puntos de España con fotografías, fichas del vehículo en cuestión y todos los datos que sean necesarios para agilizar los trámites.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar