Nueva noticia de la red de franquicias Autobuga México. La franquicia Autobuga brinda un sector en auge.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Autobuga brinda un sector en auge

11 Julio 2011


Autobuga se ha convertido en una importante alternativa para el sector del automóvil. Se trata de un negocio que comercializa un software de gestión, diseñado para tramitar la compra y venta de automóviles; un sector en alza ya que se desarrolla a través de Internet, que hoy en día es la fuente de información más importante a la hora de comprar un coche. Además, utiliza un software, una herramienta también en auge, para gestionar todas las consultas.


El 72 por ciento de los compradores de vehículos utiliza la Red para obtener información y más de un tercio lo hace para encontrar concesionarios, según un estudio realizado por Google. Además, Internet se ha convertido en el punto de partida de las investigaciones, el lugar donde el futuro comprador comienza su búsqueda y donde transcurre prácticamente todo el proceso hasta llegar al punto final, la compra.

El desconocimiento del vehículo que se quiere adquirir hace que los buscadores se conviertan en la principal herramienta y puerta de acceso a dicha información. De hecho, siete de cada diez compradores, ha utilizado un buscador para acceder a las webs de las marcas, concesionarios o blogs, entre otros.

Por otra parte, la franquicia comercializa un software, una herramienta que ha experimentado un fuerte crecimiento en el mercado, por la necesidad de las empresas de gestionar volúmenes de datos cada vez mayores, y la transición hacia la cloud computing.

Este software ofrece una lista de coches a los clientes de más de 100 agencias a golpe de ratón, al tiempo que actualiza la página web automáticamente y envía los nuevos vehículos a más de 25 portales de venta de vehículos en un solo, paso sin necesidad de cargar las fotos y la información de cada una de ellas.

Autobuga contiene casi todos los listados múltiples para la venta en una zona determinada, y muchos en venta por el propietario. Por ello, las compraventas podrán captar de forma automática los vehículos sin salir de la oficina, ya que el vendedor acepta que su vehículo sea vendido por una compraventa, ahorrando así también los gastos de desplazamiento y los costes del captador de vehículos.

Se trata de un sector que, de momento, carece de competencia, y que, al no precisar de un local, supone una buena alternativa de autoempleo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar