Nueva noticia de la red de franquicias Audidat México. 12 motivos para abrir una franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

12 motivos para abrir una franquicia

24 Marzo 2014
Audidat
  1. Imagen de marca: Notoria cuando el Branding de una franquicia en expansión ya esta creado.
  2. Las franquicias te evitan tener que empezar de cero, ya que alguien anteriormente ha realizado la labor de demostrar que estás en un mercado rentable. Mercado estable a corto, medio y largo plazo.
  3. El último informe de 2012 de la consultora de Franquicias Tormo Asociados, muestra como lasfranquicias funcionando y durante 2011 se ha generado un volumen de negocio cerca de 18.900 millones.
  4. Hacerte franquiciado es rentable y con negocio asegurado, porque durante 2011, se han abierto en España 145 nuevas franquicias.
  5. No tienes jefes: Cuenta con todos los aspectos negativos y positivos que esto conlleva, debido a la autonomía a la hora de tomar decisiones en plena libertad.
  6. El último estudio de eleconomista.es confirma que la gran mayoría de franquicias son abiertas por emprendedores que son los que más tiempo tienen para sí mismos y gana más dinero frente a los trabajadores por cuenta ajena, directivos o cargos de cualquier institución.
  7. La satisfacción personal: Trabajar por cuenta ajena puede motivar más la productividad del emprendedor y ya que el trabajo propio satisface al entenderse como algo propio.
  8. Financiación fácil: En la actualidad que te concedan un crédito es bastante difícil, sin embargo cuando se trata de una franquicia consolidada,
  9. El poder de la experiencia: Como indica el slogan, las franquicias en expansión ofrecemos una nueva forma de ver los servicios a sus franquiciados, con la tranquilidad que le ofrece a nuestros la experiencia de contar con todos sus clientes.
  10. Inversión baja: Crear una franquicia suele tener un coste muy inferior, pudiendo abrir franquicias desde 10.000€ con todo el equipamiento que ello conlleva para empezar a funcionar.
  11. La formación específica para abrir una franquicia es flexible, debido a que las franquicias te ofrecerán el asesoramiento y apoyo necesario para abrir tu negocio y gestionar tu tiempo de una forma eficaz en base a la experiencia de los demás.
  12. Inversión en marketing reducida: Tu franquicia es la encargada de haber realizando anteriormente costosas campañas publicitarias que han ayudado a que la franquicia haya ganado una reconocida marca que te permitirá promocionar más fácilmente tu negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar